Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Super” Spinaci

El juninense actuó como titular en el elenco de victoria, que logró su primer triunfo en la Superliga, tras vencer por 2 a 0 al conjunto de La Plata.

Publicado

el

Con el juninense ex Sarmiento Renzo Spinaci, entre los once iniciales, Tigre consiguió ayer su primer triunfo en la Superliga: se impuso como local 2-0 frente al irregular Estudiantes de La Plata y festejó por primera vez en lo que va del campeonato.

El conjunto que dirige otro ex “Verde” como lo es Ricardo Caruso Lombardi, anotó en el primer tiempo por medio de Matías Pérez García de penal, tras un centro que derivó en mano de Zuqui y el árbitro Andrés Merlos sancionó. El segundo vino de una buena jugada de toda la cancha donde tras un buen cambio de lado el delantero Javier Iritier gambeteó por derecha y tiró un centro que el defensor Iván Gómez no pudo parar y desvió contra su arco.

Por otro lado, vale destacar que el profesional oriundo de nuestra ciudad, se afianza cada vez más en la formación titular y está atravesando un buen presente futbolístico.

¡Argentina campeón Sub 15!

Dio vuelta un 0-2 en el clásico ante Brasil y se consagró en el Sudamericano Sub 15 en San Juan El equipo dirigido por Diego Placente dio una lección de personalidad y se impuso con goles de Matías Palacios, Matías Godoy y Bruno Amione. Así, logró por primera vez el título en la categoría. Los goles fueron convertidos por Matías Palacios, Matías Godoy y Bruno Amione, las promesas dieron la vuelta olímpica en el Estadio del Bicentenario del suelo cuyano.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas