Seguinos en

Deportes

Super Enduro: Juninenses en Salto

Pilotos de nuestra ciudad estarán presentes en la primera fecha del Campeonato Provincial, que se llevará a cabo el domingo en la vecina localidad.

Publicado

el

Varios pilotos de Junín participarán de la primera fecha del Campeonato Provincial del Súper Enduro Cross Buenos Aires, que se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Salto.

Entre los juninenses que intervendrán en la prueba, que se realizará en el circuito “El Molino MX”, se destaca la presencia de Mauricio Sosa en la categoría Master A o Senior, todavía no está confirmado, y José María Zabaleta en Promocional. Además estarán Leandro Zabaleta y Franco Molino que correrán en cuatriciclo, y Francisco Canullán que lo hará 85cc.

Mauricio Sosa: “Quiero volver a salir campeón”

El piloto de nuestra ciudad, Mauricio Sosa, dialogó con LA DEPORTIVA sobre el inicio del campeonato y expresó: “Tuve una pretemporada media tranquila, físicamente estuve haciendo un poco de bici, retomé el gimnasio, con respecto a lo físico no estoy a un 100% preparado como estuve el año pasado. No veo la hora de que empiece el campeonato porque estoy muy ansioso de competir, tengo las mejores expectativas, quiero volver a salir campeón, esa es la meta. O por lo menos estar arriba en las posiciones, va a estar muy competitivo este año”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas