Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sumar y salir del fondo

El “Verde” finalmente visitará el próximo lunes a Unión de Santa Fe, con la difícil misión de rescatar unidades, para comenzar a salir de la zona roja en la tabla de promedios.

Publicado

el

Sarmiento visitará el próximo lunes desde las 21:15 a Unión de Santa Fe en el estadio “15 de abril”, en un partido que será correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino. El “Verde” que llegará a dicho compromiso luego de igualar 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca en Junín, ante el conjunto “Tatengue” buscará sumar unidades para comenzar a salir del fondo de la tabla de promedios, que hoy lo encuentra en descenso directo, por encima de Atlético Rafaela y por debajo de Termperley y el equipo “Aurinegro” anteriormente mencionado.

Además, si bien el empate en la anterior jornada no dejó un saldo sumamente positivo, ya que fue en condición de local y ante un rival directo por la permanencia, algunos resultados que se dieron, dejaron una perspectiva alentadora para el equipo que dirige técnicamente Gabriel Schürrer, siempre y cuando comience a sumar puntos de manera inmediata.

Vale destacar, que en frente tendrá un rival complicado y que viene desarrollando una buena campaña, ya que contiene nombres importantes y ha formado un gran plantel a lo largo de estos últimos años. Asimismo, el equipo de Leonardo Madelón jugará mañana ante River Plate, nada más ni nada menos que en la instancia de los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas