Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Suman a Maia Leiva como precandidata a intendente

El dirigente Yaser Ale llamó a una “gran unidad”, luego que se conocieran cuatro postulantes por el lado de Unidad Ciudadana.

Publicado

el

El secretario de organización del Partido Justicialista, Yaser Ale, se sumó al pedido de una gran interna del PJ para ganarle a Cambiemos, y sumó a la concejal Maia Leiva a la competencia por la candidatura a intendente.

“El jueves pasado, el congreso del PJ de la Provincia, además de hacer un llamado a la unidad, habilitó las alianzas para conformar un gran frente electoral para vencer a Cambiemos”, recordó el dirigente.

En este sentido, remarcó que “para ganar no podemos darnos el lujo de prescindir de nadie, como dijo Cristina”. Ante este escenario, pidió sumar a los concejales Maia Leiva y Lautaro Mazzutti. Por el lado de Unidad Ciudadana, se confirmaron en los últimos días cuatro precandidatos: Victoria Muffarotto, Daniel Giudiche, Juan Manuel Sequeira y Nazareno Diotti.

“Desde mi opinión personal, Maia Leiva sería una gran candidata, viene de sacar 15 mil votos en 2017, tiene un alto nivel de conocimiento en los barrios y una gran sensibilidad social. No podemos prescindir de alguien con ese capital político. Sería muy bueno que se sume como candidata”, apuntó Ale.

Por último, el dirigente local puntualizó que «las puertas del PJ van a estar abiertas para todos los candidatos, ojalá le habiliten las boletas a todos los que quieran participar. Necesitamos sumar a todos las mujeres y hombres de buena voluntad para poder derrotar en las urnas a este gobierno que en estos tres años lo único que ha hecho es provocar un desastre económico y social”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas