Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Suma experiencia: Matías Lequi jugará en Sarmiento

El defensor arribará a Junín mañana y se convertirá en nuevo refuerzo.

Publicado

el

El comienzo de un nuevo año trajo felicidad para el mundo Sarmiento. Es que en las últimas horas hubo importantes avances y la llegada del experimentado defensor Matías Lequi podría confirmarse mañana cuando el jugador esté en nuestra ciudad para sellar su acuerdo que lo unirá con la entidad juninense.

La posibilidad de que el ex jugador de Aldosivi de Mar del Plata llegue a Junín había quedado en una situación compleja luego de la reunión que tuvo la dirigencia local y Alberto Yaqué, representante del jugador.

En principio la decisión de no acordar pasó por algunas diferencias económicas y de impuestos que impidieron cerrar, en aquel momento, la contratación. Finalmente y tras el intenso trabajo que realizó la dirigencia, se llegó a un acuerdo.

Una fuente cercana al club le confirmó a este medio que estará mañana por la mañana o por la tarde para firmar el vínculo por 18 meses.

Últimas contrataciones

Asimismo, el volante de Ferro Carril Oeste, Israel Coll le sacó un cuerpo de ventaja a Gonzalo Bazán, en lo que es la carrera por ser uno de los últimos refuerzos juninenses.

Vale recordar que el entrenador Sergio Lippi le dijo a LA VERDAD que “faltaría un volante ofensivo, un extremo”.

Los refuerzos

Sarmiento es uno de los equipos que más se reforzó para el próximo torneo de Primera División. Hasta el momento contrató a Guillermo Cosaro (ex Godoy Cruz de Mendoza), Carlos Bueno (ex San Martín de San Juan), Emanuel Trípodi (ex Boca Juniors), Marcos Salvaggio (ex Idependiente), Hamilton Pereira (ex Barcelona de Ecuador), Kevin Mercado (ex Godoy Cruz), Guillermo Ferracuti (ex Colón de Santa Fe), Walter Busse (ex Defensa y Justicia) y Matías Lequi (ex Aldosivi de Mar del Plata).

Pretemporada

y amistoso

El plantel dirigido por Sergio Lippi comenzará la pretemporada el próximo martes. Entrenará una semana en nuestra ciudad y luego se trasladará a San Luis, donde realizará desde el 13 al 23 la parte más exigente de la preparación. Una vez que regrese de tierras puntanas, el equipo jugaría un partido amistoso en Junín frente a Defensor Sporting, en fecha a confirmar.

Gervasio Núñez seguirá

su carrera en Brasil

Gervasio Núñez uno de los mejores jugadores que tuvo Sarmiento en Primera División continuará su carrera en el fútbol brasileño. Según los portales del país vecino, el mediocampista jugará en Botafogo.

Por otra parte, el jugador Alejandro Melo tiene todo acordado para seguir su carrera deportiva en Almagro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas