Suma adherentes en Junín, la campaña de alimentos para celíacos en Navidad - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Suma adherentes en Junín, la campaña de alimentos para celíacos en Navidad

El objetivo es conformar canastas que serán entregadas a personas que padecen la enfermedad.

Publicado

el

Impulsada por la ONG Celíacos Junín y acompañada por el Gobierno de Junín, la campaña de recolección de alimentos aptos para celíacos se sigue desarrollando en distintos supermercados de la ciudad. La Anónima, Vea, Changomás y Mayorista Diarco son algunas de las cadenas que se sumaron a la iniciativa y serán puntos de recepción. Vale recordar que el objetivo es conformar canastas que serán entregadas a personas que padecen la enfermedad.

Sobre esta iniciativa, el Dr. Fernando Scanavino, Director General de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios del Gobierno de Junín, destacó: «Es una alegría saber que esta campaña que anunciamos hace unos días es hoy una realidad a la que se han sumado además, empresas muy importantes y con un gran sentido de responsabilidad social como son La Anónima, Vea, Changomás y Diarco. Es un placer acompañar a la ONG Celíacos Junín, que contempla la difícil situación económica y social que atraviesan muchos vecinos que padecen esta enfermedad».

«En estos comercios que mencioné habrá a disposición de los clientes cajas para que puedan donar sus productos que, recordamos, es fundamental que tengan el logo identificatorio de alimento sin TACC. Los alimentos aptos para celíacos son más costosos que los tradicionales, por eso si nos sumamos a esta iniciativa vamos a estar colaborando con ellosen las fiestas, lo cual es muy importante», agregó.

Por su parte, Julio César Mohammad, gerente de Diarco, agregó: «Desde el área de responsabilidad social empresarial de Diarco decidimos sumarnos a esta campaña, como lo hacemos con todas aquellas iniciativas solidarias que impulsan desde el Municipio o de distintos sectores de la comunidad. En esta oportunidad, además, nos satisface acompañar a las personas con celiaquía que, sabemos, son muchas».

*****************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas