Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Sudamericano U15: Gran actuación de Nicolás Burgos

 Argentina derrotó ayer a Colombia por 77 a 48 y terminó invicta la primera fase en el certamen que se está jugando en Montevideo, Uruguay. El pivot juninense del club 9 de Julio fue el goleador del partido con 13 puntos.

Publicado

el

Nicolás Burgos (parado a la izquierda) junto con sus compañeros en la clásica foto en el vestuario luego de la victoria.

 

 

Con la presencia del juninense Nicolás Burgos Argentina volvió a ganar y sigue firme en el Sudamericano U15, que se está llevando a cabo en Montevideo, Uruguay.

Ayer derrotó por 77 a 48 a Colombia para cerrar la primera fase de manera invicta. Mañana desde las 19.30 comenzará a jugar las semifinales.

El jugador del club 9 de Julio de Junín fue el goleador del juego con 13 puntos, que los convirtió en los 15´ 34” que estuvo en cancha, además tomó 3 rebotes.

Con este resultado, Argentina finalizó puntero invicto del Grupo A y enfrentará al segundo del Grupo B este sábado a las 19.30hs por las semifinales en busca de uno de los tres lugares para el FIBA Américas U16 del año que viene.

 

Hoy será el día de descanso, mientras que mañana, se disputarán las semifinales. Desde las 19.30, los de Juan Gatti enfrentarán al segundo del Grupo B, que tras la victoria de Uruguay en la jornada del miércoles, posiblemente sea Brasil. Una victoria en dicha instancia le dará el pase a la final y uno de los tres lugares disponibles para el FIBA Américas U16 del año próximo.

Más Leidas