Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Subcampeonas

Las Tricolores de Pablo Pepa cayeron ayer por 1 a 0 a ante Mar del Plata Club y por ello, obtuvieron el segundo puesto del certamen, que se disputó en el club Los Miuras. En tanto, las “Toritas” perdieron 2 a 0 y culminaron sextas.

Publicado

el

Finalizó ayer en Junín la Liga Provincial de Clubes Sub 18, organizada por la Federación Bonaerense de Hockey. Los partidos se llevaron a cabo en la cancha de Los Miuras, ubicada en su complejo deportivo del barrio Cerrito Colorado Sur.

Vale destacar que el certamen, contó con la participación de once clubes, entre ellos Los Miuras y Social de Junín.

Las chicas “Tricolores” que llegaron invictas a la instancia final del campeonato, ayer en un ajustado partido, perdieron por 1 a 0 ante sus similares de Mar del Plata Club y por ello, obtuvieron el segundo puesto.

Por otro lado, las “Toritas” juninenses ayer cayeron por 2 a 0 frente a River de Mar del Plata y por ello, culminaron sextas el certamen.

Las Tricolores. El plantel de Social estuvo compuesto por Felicitas Conte, Milena Dárdano, Manuela Depino, Antonella Dituro, Celeste Dituro, Serena Dituro, Felicitas Gil, Magdalena Jaureguizar, Carla Lorio, Franca Marisi, Martina Merlo, Micaela Navone, Lara Sastre, Malena Serrano, Inés Tomino, Eva Valentini, Camila Varesio y Pilar Zaballa. DT: Pablo Pepa.

Las Toritas. El plantel de Los Miuras estuvo compuesto por Catalina Mugavero, Lara Fabrizio, Oriana González, Luisina Jurado, Candelaria Besana, Francina Salvatierra, Micaela Fernández, Sol De Luca, Candela Parapuño, Martina Valente, Clara González, Zita de las Vecillas, Julieta Rodríguez, Dolores Rodríguez, Justina Morgan, Lara Sousa, Milagros Suárez, Francina Otaviano, Giuliana Dalbón y Delfina Gaite. DT: Pablo Videla.

Resultados

Final

Social 0 vs. Mar del Plata Club 1

Quinto puesto

Los Miuras 0 vs. River de Mar del Plata 2

MÁS NOTICIAS

Más Leidas