Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sub 18: Sarmiento cayó en el Provincial de Hockey

Las chicas del Verde de Junín se encuentran participando en el Campeonato Provincial de Clubes y culminaron quintas en su zona. Hoy juegan por el 9no. lugar ante Náutico.

Publicado

el

Las chicas del hockey sobre césped femenino del club Sarmiento de la categoría Sub 18 se encuentran participando en el Campeonato Provincial de Clubes, que se está llevando a cabo en Mar del Plata.

Vale recordar que en su debut Las Maestritas a pesar de realizar un gran partido y jugarles de igual a igual a las locales de Unión del Sur, cayeron por 1 a 0. Luego, en la doble jornada, primeramente cayeron por 3 a 0 ante Estudiantes de Olavarría y luego 2 a 0 ante Biguá.

En tanto, ayer perdieron 4 a 1 ante Remo y por ello culminaron quintas en la Zona “A” del campeonato. Hoy jugarán el cruce con Náutico por el noveno lugar.

 

El plantel

El plantel “Verdolaga” está compuesto por Abril Ridolfi, Serena Bertone, Amanda Oronó, Iara Capelli, Micaela Mastroiani, Paula Giaccobi, Romina Rivero, Melanie Marcero, Brenda Rotta, Priscila Verón, Clara Marcillaud, Luz Raindoldi, Camila Bermúdez, Manuela Guano, Diana Mirabile, Jazmín Purini, Valentina Bonavitta, Selena Fernández y Francina Díaz.

Entrenadores: Cristian Gulibart y Jony Villarreal. También están acompañando a la delegación Gabriela Foschiatti, Esteban Robles, Ana Lía Pettinarolli y Oscar Carbia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas