Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sub 15: Hay equipo

Con una gran cena fueron presentados anoche los chicos que integrarán el seleccionado de Junín, que debutará el próximo miércoles 6 a las 20.30, en la cancha de River Plate recibiendo a sus similares de Vedia.

Publicado

el

Ante una gran concurrencia se realizó anoche en el Club Junín la cena presentación del seleccionado Sub 15 de la Liga Deportiva del Oeste.

Durante el evento, que fue conducido por Juan Mastricola, hizo uso de la palabra Fernando De Narda, presidente del Departamento de Selecciones. Los chicos fueron presentados y recibieron el aplauso de todos los que estuvieron en la cena.

Debutan el miércoles. El debut del seleccionado de fútbol Sub 15 de la Liga Deportiva del Oeste se producirá el próximo miércoles 6 recibiendo a sus similares de Vedia.

El encuentro se disputará a partir de las 20.30 en la cancha del Club River Plate en el barrio La Loba.

Vale recordar que junto con el elenco albirrojo y el vediense integrarán la Zona B los equipos de Bragado y Lincoln.

En tanto la Zona A estará conformada por las selecciones de Escobar, Pergamino, Salto y San Nicolás.

El plantel. Los chicos que integran la preselección Sub 15 son los siguientes: Tomás Carpio y Marcelo López de Ambos Mundos; Agustín Bertone, Federico Cura, Manuel Galdeano, Gaspar Muñoz, Fernando Vilche, Alexis Ragoy y Tomás Ballejos de BAP; Lucas Vera y Ezequiel Cialella de Defensa Argentina; Danilo Actis de Independiente; Leonardo Bratsche, Uriel Echeverría, Tadeo Henestrosa y Sebastián Rafaelli, de Mariano Moreno; Santiago Lobosco, Alejo Andrada y Mauro Suárez de Jorge Newbery¸ Sebastián Yocco y Edgar Yocco de Rivadavia de Junín; Kevin Pavia, Servando Gñosso, Facundo Ferreyra, Kevin Goroso, Salvador Dibastiani y Julián Collado de Rivadavia de Lincoln; Ramiro Biagetti, Tomás Bainotto y Facundo Luques y Tomás Palma de Sarmiento; Lucas Echegaray de Villa Belgrano; Jonas Roldán e Ignacio Melián de River Plate y Valentín González de Deportivo Baigorrita.

Vale recordar que el cuerpo técnico del elenco albirrojo de nuestra ciudad está conformado por el entrenador Biyu Gaspar; ayudante de campo, Miguel Angel Alegre; preparador físico, Gustavo Luques; asistente del PF, Luis Ocampo; entrenador de arqueros, Diego Lanare; kinesiólogo, José Galeano; utilero, Mauro Racero y el delegado, Lucas Maximiliano Yópolo.

El presidente del Departamento de Selecciones de la Liga Deportiva del Oeste es Fernando De Narda y el Secretario Fernando Graffigna.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas