Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Su ángel lo sigue iluminando

El delantero se sobrepuso a un sensible inconveniente personal y fue clave en los dos últimos partidos que jugó Sarmiento.

Publicado

el

Para Nicolás Miracco los partidos que disputa son muy especiales, no sólo porque el equipo está peleando por un ascenso a la Superliga del fútbol argentino, sino también porque hace muy poco tiempo atrás, vivió un sensible inconveniente personal que le impidió estar en la Semifinal de Ida ante Brown de Adrogué. Luego, en la vuelta jugada en el Sur del Gran Buenos Aires, Miracco convirtió el tanto que le sirvió a Sarmiento para dar vuelta el resultado y encaminar su clasificación a la Gran Final del Torneo Reducido.

Y precisamente en el primer choque de la serie definitiva, La Pulga, como lo apodan, encaró en el área y le cometieron penal. Él mismo se encargó de ejecutarlo, con gran precisión y fuerza, para desatar el delirio de todo el Eva Perón, ya que ese gol, sirvió para que El Verde viaje a Tucumán con la mínima ventaja. No obstante, en el festejo del tanto que convirtió, Miracco se descargó con furia y se lo pudo ver emocionado, precisamente en el momento donde los jugadores suplentes se acercaron a saludarlo, luego de la corrida que realizó por el festejo.

Su ángel lo sigue iluminando y tal como él indicó, le da fuerzas para poder convertir goles. Además, los hinchas le brindan apoyo cada vez que sale al terreno de juego. En Tucumán, será el último paso de Nico y del equipo, seguramente en La Ciudadela, todo el Mundo Sarmientista y él mismo, tiene que sentir orgullo del esfuerzo que realizó, luego de padecer una situación difícil. Tal vez, la recompensa más grande aún no llegó y en tierras tucumanas, sea nada más ni nada menos que el gol del ascenso.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas