Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Street Ballers” el ganador del básquet 3×3

El equipo integrado por Mateo Moretti, Facundo Arnola, Mauricio Rolla y Alan Toro fueron los campeones en la categoría Mayores.

Publicado

el

En el complejo General San Martín se llevó a cabo un campeonato 3×3 de básquet que estuvo organizado por un grupo de chicas del básquet femenino y contó la colaboración del gobierno de Junín y de varias firmas comerciales.

MAYORES
Los ganadores del torneo 3×3 de la categoría Mayores fue el equipo de “Street Ballers”, que estuvo formado por Mateo Moretti, Facundo Arnola, Mauricio Rolla y Alan Toro.

U15
Los campeones en U15 fueron “Los Cirujas”, donde jugaron Lucas Kiernan, Lautaro Corvalán y Joaquín Serra.

U13
Los vencedores en U13 fue el elenco de “Los Sin Nombre”, que estuvo formado por Valentino Gerbaldo, Santiago Sastre, Santiago Fabricio y Fermín Esnaola.

MINI
En la categoría Mini, los que se quedaron con la victoria fueron los chicos del elenco de “Los Chetis”, integrado por Thiago Paolín, Juan Clavell, Balthazar Di Viesti y Benjamín Barile.

PRE-MINI
El ganador en Pre-Mini fue el equipo “El CLI”, que estuvo integrado por Juan Ignacio Basso, Francisco Pasquinelli, Valentino Vera y Jeremías Moner.


EL EQUIPO GANADOR DE LA CATEGORÍA U15.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas