Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Stornelli: “No habló, no dijo ni buen día”

El fiscal Carlos Stornelli brindó ayer algunos detalles de la tensa visita de la senadora Cristina Kirchner.

Publicado

el

El fiscal Carlos Stornelli brindó ayer algunos detalles de la tensa visita de la senadora Cristina Kirchner a los Tribunales de Comodoro Py: “No habló, no dijo ni buen día”, señaló el funcionario judicial en un breve diálogo con la prensa.

Stornelli precisó además que en el Juzgado la ex mandataria estuvo acompañada por su abogado, Carlos Beraldi, que presentó “un pedido de nulidad y recusaciones para todos” y que los tiempos de resolución “dependerán ahora del doctor Claudio Bonadio”.

En el cierre de la audiencia, la ex jefa de Estado sacó una lapicera propia, firmó los tres escritos que dejó y se retiró en silencio del cuarto piso de Comodoro Py, en cuyas puertas un grupo de seguidores le gritó “Aguante Cristina” mientras también lanzó insultos contra Bonadio.

Poco después de su declaración, la ex mandataria se trasladó a sus oficinas del Instituto Patria y escribió una serie de tuis en los que vaticinó que, en coincidencia con el alza del dólar que se viene registrando en estos días, continuará un “circo judicial” en su contra.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas