Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Steffan seguirá como coordinador de la Cámara Argentina de Internet

Se busca es unir a las empresas locales, a la universidad y al gobierno en busca de una colaboración en conjunto para generar sinergia en la prestación del servicio.

Publicado

el

Maximiliano Steffan, quien hasta hace dos semanas fuera el secretario de Modernización de la Municipalidad de Junín, seguirá desempeñándose como coordinador de la Cámara Argentina de Internet en nuestra ciudad, hasta que se designe uno nuevo.

En diálogo con La Verdad, Steffan puntualizó que “esta cámara se está desarrollando en todo el país y Junín es uno de los puntos. Lo que se busca es unir a las empresas locales, a la universidad y al gobierno en busca de una colaboración en conjunto para generar sinergia en la prestación del servicio de Internet. Se busca llevar Internet a todos lados.

En Junín, en la Cámara está Acerca, Red Power, Multivisión Rural y empresas de la zona como Rojas y General Arenales”.

“La Cámara inició su labor en 2015, aunque ese primer año fue muy complicado, no hubo mucho movimiento porque faltaban algunas definiciones y corregir algunas cuestiones. Ya en 2016 se trabajó mucho. En la zona del campo, hay muchas empresas que compiten, pero acá se busca trabajar en conjunto para beneficio de todos. En esta Cámara, la UNNOBA juega un rol importantísimo porque cedió un lugar donde se instalaron los servidores y las empresas realizaron grandes inversiones, comprándose así nuevos equipos con mejor tecnología. La Cámara facilita, agiliza y baja mucho los costos para las empresas y les da la posibilidad a los locales de competir con los más grandes”, dijo.

Calidad del servicio
Sobre la calidad del servicio, Steffan expresó que “por supuesto que se ha mejorado, aunque el usuario no sabe de la existencia de esta Cámara. Las empresas han disminuido los costos, pueden hacerse más competitivas e invertir para tener una mejor rentabilidad y servicio. El beneficio es para todos y se traduce en una mejora de la calidad de Internet, en una disminución de costos y en la capacitación continua. Ahora estamos convocando a más empresas de la región, que se acerquen para sumar su experiencia, conocimiento y problemática”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas