Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Stanley: “no está rota la relación con las organizaciones sociales”

“Yo trabajo todos los meses del año por la paz social”, aseguró la funcionaria

Publicado

el

En medio de la creciente conflictividad social, la Ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley aseguró que trabaja por “la paz” y declaró: “No está rota la relación con las organizaciones sociales, siempre está abierto el diálogo”.

“Yo trabajo todos los meses del año por la paz social”, aseguró la funcionaria en declaraciones a Radio con Vos, pero evitó dar números sobre pobreza: “La medición saldrá el 27 de septiembre”. A su vez ratificó su compromiso de trabajar “para mejorar la situación de los argentinos”.

Consultada sobre la reducción de presupuesto de la Secretaría Nacional de niños, adolescentes y familia para destinarlo al Ministerio de Seguridad aclaró: “No se trata de un recorte, sino del intercambio de partidas”.

Respecto a su relación con el Papa Francisco, Stanley dijo que tienen buena relación “pero no un diálogo permanente”. “Sí tengo relación con Obispos y curas villeros”, agregó en diálogo con “Las Cosas Como Son”.

De cara al mes de diciembre, la Ministra negó la posibilidad de conflictos sociales y esquivó acusar a dirigentes opositores de comportamientos irresponsables. “A mí no me gusta señalar con el dedo, siento que por ahora venimos trabajando bien”, apuntó.

La calle, entre la desesperación y la manipulación

Finalmente, consultada sobre si pueden haber nuevos aumentos en las asignaciones familiares y planes sociales antes de fin de año, no aseguró ni negó: “No puedo decir ni que sí, ni que no”, concluyó.

Para paliar las consecuencias del ajuste, a principio de mes, Stanley había confirmado que en septiembre y diciembre se cumpliría con un refuerzo de la Asignación Universal por Hijo de $1.200.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas