Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Spinaci: “Vamos a pelear hasta el final”

El joven volante del Verde, que se recupera positivamente de una lesión en el peroné, habló sobre el choque ante Independiente.

Publicado

el

Sarmiento ya dejó atrás la derrota frente a Central, en Rosario, y le apunta todos los cañones a Independiente.

En el gigante de “Arroyito”, uno de los cambios obligados que tuvo el elenco juninense fue la salida de Renzo Spinaci. El joven volante, que sufrió un golpe en el peroné a los 10 minutos del primer tiempo, aguantó hasta donde pudo y luego fue reemplazado.

La alarma se encendió en el plantel local aunque el jugador juninense se recupera favorablemente y estaría en condiciones de jugar ante el “Rojo”.

Spinaci habló con LT20 Radio Junín y dijo que “ya empezamos a pensar en Independiente. Nos viene bien este parate para recuperarnos y llegar entero a la semana que viene. Además le viene bien al técnico para tener tiempo y que vaya probando y vea que es lo mejor para el partido”.

En relación a la lesión que sufrió, el joven descartó cualquier lesión ósea al decir que “tuve un golpe a los 10 minutos del partido, en el peroné. Me empezó a molestar bastante y tenía un ardor en el hueso que me impidió seguir.

Días pasados me hicieron unos estudios y fue sólo un golpe. En algunos días ya estaré disponible. Me tenía preocupado de que sea una lesión ósea ya que eso me llevaría un poco más de tiempo pero sólo fue un golpe”.

Regresando al análisis de la derrota ante el “Canalla”, Spinaci decla´ro que “no fue el partido que esperábamos. Teníamos otra idea pero el gol temprano de ellos nos condicionó un poco. Queríamos llegar al segundo tiempo equilibrados pero con el gol, nos retrasamos mucho. Nos enfrentamos al mejor equipo de Argentina y más de local que proponen un fútbol muy vertical y ponen mucha gente en ataque”.

Seguidamente dijo que “en el segundo tiempo mejoramos un poco y ellos no nos llegaron prácticamente. Ellos aprovecharon ese espacio en el gol y nada más. Sabíamos que iba hacer difícil”.

En el final se mostró esperanzado de poder mantener a Sarmiento en Primera División. Al respecto indicó que “no nos han pasado por arriba. Todavía quedan ocho partidos. Es una lástima no sumar ningún punto en Rosario. Todos los partidos son complicados y con rivales de mucha jerarquía. El plantel está comprometido. La estamos pasando mal últimamente; cuando termina el partido nos duele”.

“Lo importante es que estemos bien y estamos confiados que vamos a poder revertir la situación. Vamos a pelear hasta el final”, cerró el juninense.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas