Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Spinaci de Primera

El jugador juninense debutó con la camiseta de Tigre el pasado fin de semana, enfrentando a Belgrano en Córdoba, en un partido que fue correspondiente al torneo de Primera División del fútbol argentino.

Publicado

el

Renzo Spinaci, uno de los dos jugadores juninenses, que actualmente actúan en la Primera División del fútbol Argentino, debutó el pasado fin de semana en Tigre, jugando precisamente de titular ante Belgrano en Córdoba, por disposición del reconocido director técnico Ricardo Caruso Lombardi. En tanto, los ex Sarmiento rescataron un valioso punto, tras igualar cero a cero en el barrio Alberdi ante el “Pirata”, en un partido que fue correspondiente a la cuarta fecha.

A su vez, el futbolista oriundo de nuestra ciudad de 24 años, surgido de las divisiones inferiores del “Verde”, donde consiguió el ascenso a la máxima categoría y una agónica permanencia en la elite, tras su recordado gol en el último segundo ante Olimpo en Bahía Blanca, lució la casaca número 26 del elenco de Victoria y se ubicó como uno de los volantes centrales del equipo.

Además fue amonestado a los 46 minutos del segundo tiempo, tras cometerle una falta a otro ex Sarmiento (compartieron plantel en la temporada 2015-2016 en Primera) que en el presente juega en Belgrano: Tobías Figueroa.

El “Héroe” de la salvación del elenco de nuestra ciudad en el año 2016, se fue en condición de préstamo por un año a Tigre, ya que en Sarmiento se encontraba relegado porque en su puesto están Guillermo Farré, Yamil Garnier, Fermín Antonini y Sergio Quiroga.

Por otro lado, cabe recordar que el restante deportista de Junín que fin de semana tras fin de semana se luce en el fútbol grande es Ezequiel Cerutti, otro hijo pródigo de Sarmiento, ya que al igual que Renzo realizó todas las divisiones formativas y consiguió logros muy importantes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas