Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Spila ganó los 500 km. de Arrecifes

El piloto juninense en conjunto con Jorge Nazassi de la localidad de Firmat, fue el gran ganador de la categoría Velocímetro y se adjudicó el premio “José Luis Di Palma”.

Publicado

el

En la localidad de Arrecifes, se desarrollaron los clásicos 500 km del Automovilismo Histórico, con el premio que llevó el nombre “José Luis Di Palma” y que fue correspondiente a la octava fecha del Campeonato Argentino de GPA.

La carrera tuvo su largada en el circuito costanero y luego tenía sus correspondientes caminos en las ciudades de Arrecifes, Salto Chacabuco, Chivilcoy y Carmen de Areco, pasando por diversas localidades de estos partidos.

En tanto, el piloto juninense Oscar Espila, en esta oportunidad navegado por Jorge Nazassi de la ciudad de Firmat, fueron los ganadores de la categoría Velocímetro. Vale destacar, que la dupla anteriormente mencionada no aparecían entre los mejores puestos, pero después del décimo control secreto se adueñaron de la punta hasta el final de la prueba.

A su vez, la efectividad de los ganadores fue enorme para esta categoría, dado que establecieron una penalización promedio de 33 centésimas de segundos, equivalente a que después de cuatrocientos km., totalizaron un recargo en general de 9,43 segundos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas