Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Spadano: “Si se formara otro grupo seguiríamos trabajando con la Federación”

“Tenemos un trabajo cotidiano con las sociedades de fomento, siempre estamos en contacto”, agregó.

Publicado

el

Luego de que desde la Federación de Sociedades de Fomento denunciara que la oposición busca formar una institución paralela y la respectiva negación, por parte de Martín Sofía, del rumor. Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales del municipio, charló con Grupo La Verdad y dijo: “Yo no quisiera opinar de las cuestiones internas de ellos, son entre fomentistas, pero si me gustaría dejar en claro que la postura del Intendente es trabajar con ellos. Tenemos un trabajo cotidiano con las sociedades de fomento, siempre estamos en contacto”.

“Fueron a elecciones”
“A mí me gustaría remarcar una situación que es la impronta de Pablo Petrecca. Desde el día uno demostró que quiere trabajar con todas las instituciones del partido. En función de esto, se respeta la institucionalidad y trabajamos desde el primer momento con la Federación.
Tratamos de llevarles soluciones para todo lo que necesitan. Ellos gestionan mucho para su barrio, no hacen reclamos porque no sólo el municipio es responsable de sus problemas, muchos son de toda la sociedad.

Hace menos de dos meses, todas las sociedades convalidaron a esta Federación. Fueron a elecciones y por lo tanto mostraron que esta es la que los agrupa. Yo hago esa lectura porque si no para qué van a ir a elecciones”, afirmó.

“Se puede trabajar”
Por otro lado, Spadano contó que desde el municipio se reunieron distintas sociedades de fomento, tanto oficialistas con opositoras, el pasado viernes: “Estaba la del barrio San Martín, que apoyó la lista opositora. Se puede trabajar igual, también estaba Villa del Carmen que creo que también era opositor. Seguro habrá detalles, pero la Federación está funcionando. Si se formara otro grupo yo creo que seguiríamos trabajando con la Federación porque siempre se hizo muy bien”.

Diferentes problemáticas
“Hay temas que se tocan que se les puede buscar una solución inmediata, hay otros más profundos como los desagües del barrio San Martín por tantos años sin mantenimiento. Lamentablemente el Intendente les tuvo que decir que eso no se pudo solucionar todavía y se está estudiando las cuestiones técnicas y económicas, hay otros que también se tienen que postergar un poco.

En el barrio Las Delicias estamos con un reclamo a la empresa que hizo el mejorado y el asfalto porque no es la calidad que se esperaba y estaba en el pliego. El Municipio reclama que se tienen que hacer de nuevo las partes que no estaban bien hechas”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas