Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Soy hincha de Sarmiento y por eso sufro”

Ezequiel Cerutti, actualmente en San Lorenzo, se refirió al delicado momento deportivo que está atravesando el club de sus amores.

Publicado

el

Es y será un amor eterno entre él y los hinchas. De ida y vuelta, que pese a la distancia, nunca se romperá por los logros conseguidos y el grato recuerdo latente, que algún día seguramente tendrá un regreso. Y por ello, un hijo prodigo de la ciudad y Sarmiento como lo es Ezequiel Cerutti, nunca se olvida de los colores y pese que actualmente está vistiendo la camiseta de San Lorenzo, infla el pecho y saca a relucir que es hincha del “Verde”, en este delicado momento deportivo que le toca atravesar al elenco juninense en Primera División.

El “Pocho”, consultado por el periodista Erique Sacco acerca de la actualidad de la institución juninense en la elite del fútbol argentino, después de hablar del momento deportivo personal, respondió inmediatamente: “Soy hincha de Sarmiento, miro todos los partidos y por eso en este momento sufro como sufre el hincha".

Sin dudas, tras su declaración, el “Mundo Sarmiento” se sintió orgulloso, ya que el profesional surgido de la cantera “Verdolaga”, que también pasó por clubes como Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata, sigue alentando al equipo donde debutó profesionalmente y anhela que consiga nuevamente la permanencia.

Vale destacar que Cerutti, en variadas oportunidades, pese a estar jugando en otra institución, presenció muchos encuentros de Sarmiento en condición de visitante y de local.   

MÁS NOTICIAS

Más Leidas