Souto: “No hay trabajo y seguimos trayendo gente de afuera para hacer la obra pública”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Souto: “No hay trabajo y seguimos trayendo gente de afuera para hacer la obra pública”

“En Junín han cerrado pymes, hoteles, restaurantes, no hay trabajo”, remarcó el candidato.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Javier Souto es el primer candidato a concejal que competirá en las generales de noviembre por la lista Avanza Libertad, por haber quedado cuarto en los comicios en nuestra ciudad con 2428 votos.

En diálogo con La Verdad expresó que “hicimos una muy buena elección, con pocos recursos y un gran equipo. Somos todos trabajadores y queremos marcar un cambio en la ciudad. En primer lugar la educación, un tema que siempre tiene que estar en agenda, al igual que el trabajo y la obra pública, donde se traen empresas de afuera y no se permite la participación de lo local. En Junín han cerrado pymes, hoteles, restaurantes, no hay trabajo y seguimos trayendo gente de afuera para hacer la obra pública”.

“Hace 26 años que soy empleado municipal y ahora estoy en Defensa Civil, estoy desde la época de Abel Miguel. Sé cómo es el manejo municipal, en su momento me acerqué al Intendente pero no me sentí cómodo, así que di un paso al costado. Por eso, en lugar de criticar comenzó a trabajar con Espert”, dijo.

Las PASO
Sobre el desarrollo de los comicios, remarcó que “faltaron boletas en varias escuelas y los fiscales nos fueron informando. Esto no debería pasar pero es parte del juego, igual estamos contentos porque la gente se dio cuenta de que esto no da para más. Todos se tendrían que ir para tener una Argentina distinta. Producimos alimentos para el mundo y tenemos hambre”.

Lee también: Traverso: No perdimos con Juntos sino con la pandemia, la desilusión y el ausentismo
————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas