Sostienen que Llanos fue agredido antes de su ingreso a la Alcaidía 49
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Sostienen que Llanos fue agredido antes de su ingreso a la Alcaidía 49

La información, en principio, indicaba que el único imputado por la muerte de Analía Maldonado había sido golpeado por internos en nuestra ciudad, donde está alojado hasta que se defina su situación penal.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Fuentes allegadas a este diario confirmaron que Samuel Llanos, único imputado por el crimen de Analía Maldonado en la ciudad de Los Toldos ocurrido días pasados, no fue agredido en la Alcaidía 49 de Junín sino que “llegó” al establecimiento carcelario con marcas de violentos golpes en su rostro.

La información, en principio, indicaba que Llanos había sido golpeado por internos en nuestra ciudad, donde se encuentra alojado hasta que se defina su situación penal.

Sin embargo, en el transcurso de esta mañana, Grupo La Verdad supo que el imputado sufrió la fractura del tabique y politraumatismos previo a su arribo a Junín.

“En su arribo al penal se constató que ingresó con esas lesiones. Aparentemente se las habrían ocasionado en la ciudad de Luján, donde resultó aprehendido, pero no es algo que esté confirmado. Ahora se encuentra en la Alcaidía 49 aislado en un pabellón”, expresaron las fuentes consultadas por este medio.

Lee también: Según la autopsia, Analía Maldonado fue golpeada, murió estrangulada y fue calcinada postmortem

*********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas