Sostienen que las restricciones generaron un descenso de casos
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Sostienen que las restricciones generaron un descenso de casos

«Estamos observando los efectos de las medidas más duras que se tomaron en esos nueve días. Empezamos a tener una segunda semana de descenso de casos», informó Gollan.

Publicado

el

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, afirmó que, tras el aislamiento estricto que se aplicó durante nueve días en el distrito para reducir los contagios de coronavirus, se advierte «un descenso de casos», aunque aclaró que aún las cifras son altas.

«Estamos observando los efectos de las medidas más duras que se tomaron en esos nueve días. Empezamos a tener una segunda semana de descenso de casos. Los números son altos, pero están en caída», expuso el funcionario durante una conferencia de prensa que encabezó en la sede del Gobierno junto al jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco.

Las declaraciones de los funcionarios bonaerenses se producen de cara al vencimiento el próximo viernes 11 del decreto de necesidad y urgencia (DNU) del Gobierno nacional que estableció nuevas restricciones para bajar los contagios, en el marco de la segunda ola de la pandemia que atraviesa el país.

El lunes, los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 1.677.536 tras confirmarse 7.621 nuevos contagios en las últimas 24 horas, según informó el Ministerio de Salud bonaerense.
*******************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas