Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Nacionales

Sostienen que en la muerte de Natacha Jaitt, hay contradicciones entre los testigos

Ayer fueron inhumados los restos mortales en el cementerio de La Tablada.

Publicado

el

La conductora y modelo Natacha Jaitt fue enterrada ayer en el cementerio judío ubicado en la localidad bonaerense de La Tablada bajo los honores de esa religión.

Según confirmó la Agencia Judía de Noticias (AJN), este domingo se demostró la judeidad de la madre de Natacha, requisito necesario para poder ser enterrada en un cementerio judío.

El rabino encargado del entierro de Natacha Jaitt fue Adrián Herbst, según publicó la AJN.

En un principio se indicó que el entierro iba a ser el lunes a primera hora, pero finalmente se llevó a cabo este domingo por la tarde.

Jaitt se encontraba en el edificio de la funeraria de la calle Loyola a la espera de ese detalle que finalmente quedó confirmado, por lo que la conductora y modelo fue inhumada en La Tablada, partido bonaerense de La Matanza.

«Los que quieran despedirla a mi hermana estaremos en el cementerio La Tablada a las 13:30 hs. Muchas gracias», informó Ulises minutos antes del partir a despedir a su hermana.

Horas antes, el conductor aseguró que «hay contradicciones» en las declaraciones de los testigos que estuvieron junto a la víctima y remarcó que va a «hacer justicia por su memoria».

«Algunos dicen que ella llevó drogas, que consumió y otros dicen que no. La mitad de los que estaban ahí dicen una cosa y la mitad, otra. Hay un mundo de contradicciones. Y eso me alarma porque no coinciden en su relato», sostuvo Ulises, recién llegado de Brasil.

En ese sentido, se planteó «quién miente y quién dice la verdad?», al tiempo que reveló que ya le hicieron pericias externas al cuerpo de Natacha, pero que resta esperar el resultado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas