Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Sortean los aspirantes a ingresar en la Secundaria de la UNNOBA

El acto tendrá lugar este lunes 22 de octubre, a las 11, en el Auditorio Bicentenario de la Declaración de la Independencia, Sarmiento 1169.

Publicado

el

Más de 300 aspirantes se inscribieron para ingresar en el ciclo lectivo 2019 de la Escuela Secundaria “Presidente Domingo Faustino Sarmiento”, que pertenece a la UNNOBA. Esta escuela funciona desde 2018 en Pringles y Newbery.
La coordinadora académica de la escuela, Juliana D’Andrea, mostró su satisfacción por el crecimiento significativo de la cantidad de inscriptos respecto al período anterior, cuando hubo 189 las postulaciones y dijo que “estamos muy conformes con la cantidad de familias que eligieron a esta escuela para el estudios de sus hijos”.
También hubo un incremento en la cantidad de establecimientos involucrados, ya que el año anterior hubo inscriptos de 19 escuelas, mientras que en el actual los interesados provienen de 27 instituciones educativas.
El sorteo se realizará el lunes 22 de octubre de 2018, a las 11, en el Auditorio Bicentenario de la Declaración de la Independencia, Sarmiento 1169.
D’Andrea explicó detalles de la modalidad de ingreso, expresando que “en total hay un cupo para 60 alumnos. Se garantiza el ingreso de 1 alumno por escuela de gestión estatal, y los restantes se completarán en el sorteo general”.
El sorteo se realizará ante escribano público y será transmitido en directo por el canal de YouTube de Área Universitaria de Realización Audiovisual (AURA). “No es necesario que estén presentes los participantes –señaló D’Andrea–, una vez que se realice vamos a estar publicando el listado y, posteriormente, nos comunicaremos por teléfono con los sorteados para que confirmen la inscripción”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas