Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Sorpresiva visita de Macri a La Plata

El Jefe de Estado hizo una recorrida por un centro de lucha contra las adicciones.

Publicado

el

El presidente Mauricio Macri realizó ayer una visita sorpresiva a la ciudad de la Plata, donde hizo una recorrida por un centro de lucha contra las adicciones.

El Presidente arribó a la capital provincial en helicóptero, aterrizó en el Club CRISFA, ubicado en 14 entre 71 y 72, e inició una visita que contó con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El jefe de Estado permaneció en la capital bonaerense desde las 9:15 a 10:30 y regresó a la residencia de Olivos para encabezar una reunión de coordinación previo a su viaje a Johannesburgo (Sudáfrica) donde participará a cargo de la presidencia del G-20 en la Décima Cumbre del BRICS.

El presidente del Club Amateur, Daniel Dascenzi, confirmó en declaraciones a medios locales que al regresar tras la visita al centro de adicciones hizo una pequeña recorrida y “felicitó a la comisión” al pasar por las instalaciones.

Luego regresó a la Quinta de Olivos, para ultimar detalles de su viaje a Sudáfrica, donde “expondrá” en la iniciativa BRICS Plus y mantendrá mañana reuniones con los presidentes Vladimir Putin (Rusia) y Xi Jinping (China) y el primer ministro de la India, Narendra Modi.
El Jefe de Estado, partirá esta noche y llegará mañana pasado el mediodía.

La Cumbre del BRICS se realizará en el edificio del Centro de Convenciones Sandton, un lugar en el cual normalmente se organizan congresos, pero que además es visitado permanentemente por turistas.

El avión que llevará al presidente arribará al Aeropuerto Internacional OR Tambo, que fue designado para el uso de los jefes de Estado invitados.

A las 16 horas se reunirá con Putin, en el majestuoso Hotel Four Seasons, más tarde según se informó oficialmente, mantendrá un encuentro bilateral con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, en el Hotel Michelangelo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas