“Somos Junín” entregó alimento en el refugio de AJPA -
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

“Somos Junín” entregó alimento en el refugio de AJPA

El dirigente Juan Pablo Montanaro recorrió el lugar y charló con la responsable a cargo, Alicia Canzonetta.

Publicado

el

Días pasados, el dirigente de la agrupación local “Somos Junín”, Juan Pablo Montanaro, se hizo presente en el refugio de AJPA, habló con la responsable del lugar Alicia Canzonetta y entregó alimento para los animales que se encuentran allí resguardados.

“Hacía años que no iba al refugio, lo vi diferente, para mejor, Alicia es una persona maravillosa que se dedica full time a la responsabilidad que ya hace unos cuatro años ha adquirido en cuidar a los animalitos que lamentablemente están ahí. Digo lamentablemente porque lugares así no debieran existir y existen en todas partes del mundo, debemos tomar conciencia cuando tenemos una mascota en cuidarla, respetarla, y no cuando crecen o empiezan a “molestar» lo abandonan, es fundamental concientizar a toda la sociedad en esta problemática que ya hace tiempo nuestra ciudad la viene teniendo, y concientizar no solo a los grandes, es al revés me parece, hay que empezar por los más pequeños para ver cambios positivos en un futuro”.

Según contó el dirigente, “en febrero nuestra agrupación presentó un proyecto para que la Municipalidad creara la Dirección de Bienestar animal, con más de 4000 firmas adjuntas al proyecto. Me pregunto qué habrá pasado con ese proyecto que tan bien le iba a venir a la ciudadanía, no solo hablábamos del cuidado y la capacitación sobre el trato del animal, sino que se solucionaban también muchos accidentes de tránsito, lesiones causadas por animales callejeros, cuidado en los espacios públicos de heces, entre otras cuestiones”.

Por último, Montanaro alentó a los vecinos a “ayudar al refugio, porque hay más de doscientos perros esperando una familia y un plato de comida cada día”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas