Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Solitario ladrón robó anoche en una pizzería

Cerca de las 22:15, el individuo llegó a las inmediaciones de Avenida Benito de Miguel y Los Paraísos, en una moto negra de características similares a una Yamaha XTZ y se llevó dinero en efectivo.

Publicado

el

Delincuente solitario ingresó armado anoche en un comercio y tras alcanzar su cometido, escapó con dinero.
Cerca de las 22:15, el individuo llegó a las inmediaciones de Avenida Benito de Miguel y Los Paraísos, en una moto negra de características similares a una Yamaha XTZ, ingresó en una pizzería sorprendiendo al propietario amedrentándolo y exigiendo la entrega de dinero.
Alcanzado su cometido se dio a la fuga presuntamente hacia la Ruta Nacional 7.
En un primer momento fue alertado personal del Comando Patrullas y tras llegar y entrevistarse con la víctima comenzó a recabar datos que pudieran ser de interés para identificarlo.

Poco después se daba intervención al Centro de Monitoreo dado que podría existir registro en imágenes, del rodado y del delincuente.
Con intervención de la fiscalía de turno a cargo del Dr. Sergio Terrón, se inició una causa por robo calificado por el uso de arma de fuego.
La denuncia sería radicada en sede de seccional Primera.
Por su parte, personal de Policía Científica se presentó en el local para realizar pericias tales como levantamiento de rastros.
Al cierre de nuestra edición, el delincuente era intensamente buscado mientras los móviles policiales que cubren las distintas zonas de la ciudad ya contaban con las características tanto del rodado como del sujeto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas