Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Solitario delincuente robó en un kiosco

Sucedió cerca de las 20 horas de ayer, en el “Superkiosco El Faro” de Avenida Rivadavia y Dulbecco. El sujeto, que estaba armando, se llevó unos 800 pesos.

Publicado

el

Un delincuente armado robó en un comercio y escapó corriendo mientras se cubría la cabeza con un casco que arrojó poco después cuando advirtió que era perseguido por agentes de seguridad y se escondió en un descampado.

Universidad Siglo 21

Cerca de las 20 horas de ayer, un individuo ingresó en el “Superkiosco El Faro” de Avenida Rivadavia y Dulbecco.

A los gritos y amedrentando a la mujer que se encontraba trabajando, Marta Cirone, la apuntó con un arma de fuego mientras le exigía la entrega del dinero de la caja.

Cuando se apoderó de unos ochocientos pesos, escapó a pie mientras vecinos que advirtieron la irregularidad, alertaban a uniformados que se encontraban en las inmediaciones.

El personal alcanzó a divisarlo cuando corría aún con la cabeza cubierta y se inició una persecución.

Al advertir que había sido individualizado, el delincuente se quitó el casco para dejarlo tirado en la calle y eligió un descampado con escasa iluminación, para ocultarse.

Mientras tanto, llegaban al comercio agentes de seguridad para iniciar la investigación tendiente a identificar al delincuente.

La mujer víctima del robo debió ser asistida por personal del servicio de emergencias dado que se encontraba presa de una crisis nerviosa.

En las pesquisas comenzaron a trabajar agentes del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda.
La denuncia sería radicada en sede policial y la causa por robo calificado girada a la fiscalía de turno a cargo del Dr. Sergio Terrón.

Haciendo Obras 2

Más Leidas