Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Sólida victoria de Argentina en el amistoso ante México

El elenco Albiceleste venció por 2 a 0 México en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los goles fueron convertidos por Ramiro Funes Mori en el primer tiempo y Isaac Brizuela en contra en el complemento. El próximo martes volverán a enfrentarse en Mendoza.

Publicado

el

Sin sobrarle demasiado y con los condimentos necesarios para mostrar la renovación, la Selección argentina venció anoche a México por 2 a 0, en un partido amistoso disputado en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba.

Los goles del equipo argentino fueron marcados por el defensor Ramiro Funes Mori, a los 45 minutos del primer tiempo, de cabeza, e Isaac Brizuela, a los 38 del complemento, en contra de su valla.

Vale destacar que ambos equipos volverán a enfrentarse el martes próximo en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza.

RESULTADOS – AMISTOSOS
Ayer
Brasil 1 vs. Uruguay 0
Argentina 2 vs. México 0
Chile 1 vs. Costa Rica 3

PROGRAMACIÓN
Hoy
16.45: España vs. Bosnia

ARGENTINA 2 – MÉXICO 0

Agustín Marchesín
Renzo Saravia
Juan Foyth
Ramiro Funes Mori
Nicolás Tagliafico
Ángel Correa
Giovani Lo Celso
Leandro Paredes
Marcos Acuña
Paulo Dybala
Lautaro Martínez

DT: Lionel Scaloni.

Guillermo Ochoa
Luis Rodríguez
Néstor Aráujo
Diego Reyes
Miguel Layún
Érick Gutiérrez
Javier Güemez
Jesús Gallardo
Marco Fabián
Alan Pulido
Raúl Jiménez

DT: Ricardo Ferretti.

Gol en el primer tiempo: 45m Funes Mori (A). Gol en el segundo tiempo: 38m Isaac Brizuela (A), en contra. Cambios en el segundo tiempo: al inicio Rodrigo De Paul por Correa (A), Gerardo Arteaga por Luis Rodríguez (M), Víctor Guzmán por Fabián (M), Julio César Domínguez por Gallardo (M) y Zaldívar por Pulido (M), 11m Icardi por Martínez (A), 21m Maximiliano por Lo Celso (A), 27m Vázquez por Dybala (A), 24m Alvarado por Erick Gutiérrez (M), 34m Isaac Brizuela por Layún (M), 42m Gastón Giménez por Paredes (A) y 43m Lamela por Acuña (A). Incidencias en el segundo tiempo: 36m se retiró lesionado Araujo (M), y México terminó jugando con 10 futbolistas. Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Más Leidas