Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Soledad Vergani destacada en San Justo

La nadadora juninense fue primera en los 50mts. pecho y tercera en mariposa; mientras que Nicolás Bogado fue cuarto en los 800mts. libres, en el torneo para federados master organizado por la Federación de Natación Del Oeste De Buenos Aires.

Publicado

el

Los nadadores Soledad Vergani y Nicolás Bogado compitieron en la última fecha del Torneo para Federados Master organizado por Federación de Natación Del Oeste De Buenos Aires (FE.NA.DO), que se realizó en el Club Huracán de San Justo.

Vergani quedó primera en la general de los 50mts. pecho y tercera en mariposa; mientras que Bogado fue quinto en los 800mts. libres.

Soledad Vergani: “Me volví con una gran satisfacción por los resultados”

La nadadora que se llevó el primer puesto en 50mts. pecho en San Justo dialogó con LA DEPORTIVA y dijo que “me volví con una gran satisfacción por los resultados, con ganas de apostar a más, valoro los resultados por el esfuerzo que implica mantener un entrenamiento a la par de otras responsabilidades como el trabajo y mi rol de mamá. Es un incentivo para seguir adelante. Estoy muy contenta”.

Nicolás Bogado: “Fue una experiencia alucinante”

El nadador juninense, que obtuvo el quinto puesto en 800mts libres dialogó con LA DEPORTIVA sobre la competencia: “Estoy muy conforme. Para mí es la primera vez que participo en un Torneo Federado. Fue una experiencia alucinante, muy buena, porque yo amo la natación y trato de especializarme en este deporte, lo que me faltaba era vivir estas sensaciones previas y durante la competencia. Esta fue una de las razones por la que quise participar de evento”.

Además agregó: “El resultado fue más o menos lo que esperábamos, si bien tuve algunos errores, pero fue un resultado bueno, por ser la primera participación. Más teniendo en cuenta que la noche anterior no dormimos por el viaje y el cansancio del día anterior que tuve que viajar desde Rosario a Junín, porque yo estoy realizando la Licenciatura en Educación Física. Ese cansancio se sintió y se vio un poco reflejado. Así y todo quedé quinto de diez nadadores en mi categoría. Había mucho nivel, tiempos barbaros, son muchachos que vienen nadando de toda la vida y uno recién comienza”.

“Soy parte del grupo Predadores, que tenemos como entrenador a Diego Cuadrado, que le estoy muy agradecido, ya que para lograr estas cosas se necesita el apoyo del grupo, de la familia. Para mí que recién comienzo, estoy muy contento con el resultado”, concluyó Bogado.

Más Leidas