Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Soledad Silveyra y Facundo Arana, hoy en Junín

Presentarán una inolvidable obra de teatro, esta noche en La Ranchería.

Publicado

el

La reconocida actriz Soledad Silveyra llegará hoy a Junín junto a Facundo Arana, para presentar “Cartas de amor”, desde las 21 en el Teatro de La Ranchería.

Según contó por los micrófonos de LT 20 Radio Junín, “con esta obra estamos recorriendo el país y ahora llegamos a Junín, para mí una experiencia extraordinaria. No quiero de hacer giras, porque el teatro es federal y los artistas salimos a presentarnos. En épocas de crisis, el teatro es un enorme refugio para los actores, que así podemos conocer distintos escenarios, culturas, empanadas, formas de hablar…”.

Además, Soledad explicó que “con Facundo estamos sorprendidos, maravillados, profundamente agradecidos con esta obra. No se trata de una gran puesta en escena, son cartas interpretadas por nosotros a la gente y se lo decimos todo a ella, así que se crea como una especie de carambola que sucede”.

“Cuando leímos el guión, nos miramos y no tuvimos mucha esperanza, pero la obra se apoderó de nosotros, que estamos muy felices, la pasamos muy bien. Estamos haciendo el mismo guión que tuvieron Selva Aleman y Arturo Puig, durante mucho tiempo”, apuntó.

La actriz recordó que a partir de esta obra de teatro, en Córdoba surgió un programa de radio con cartas de amor que envía la gente. “Un conocido locutor leía estas cartas, le pedía al autor un tema musical que la representara y este programa se convirtió en el reemplazo del radioteatro. Esto tiene diez libros editados, una iniciativa maravillosa”, reflexionó Solita.

Para todos
“Tenemos un público de alrededor de 35 años, que cuando aparece el galán delira, pero en general las salas se llena de gente de entre 40 y 80, que tienen ganas de reírse, identificarse, recordar… es un pequeño sendero por la vida de estos dos personajes que van desde los 7 años hasta los últimos días”, dijo sobre las presentaciones en la gira que vienen cumpliendo por el país.

Además, Soledad Silveyra contó que “con Facundo es la primera vez que trabajamos juntos en teatro. En televisión hicimos Vidas robadas, por el que ganamos el Martín Fierro de oro, que era sobre la trata de personas y cambió la manera de ver las cosas en la gente”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas