Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Solá acusó a Macri de “alimentar la grieta” con fines políticos

Las declaraciones provocaron diversas reacciones desde el arco opositor.

Publicado

el

El exgobernador bonaerense Felipe Solá acusó al presidente Mauricio Macri de “alimentar la grieta” con fines políticos, luego de que este asegurara que su antecesora Cristina Fernández de Kirchner impulsa “locuras” en referencia al proyecto que tratará el Senado para frenar el tarifazo.

Macro Agro

“La locura es la desinformación de Mauricio Macri. El proyecto votado de tarifas justas es del Frente Renovador y del bloque Argentina Federal. Si venís mal, mejor alimentar la grieta”, ironizó el ex mandatario bonaerense.

Las declaraciones provocaron diversas reacciones desde el arco opositor. El senador bonaerense, Darío Díaz Pérez (presidente del bloque Justicialista) apuntó fuerte y dijo que “locura es la grave situación que están viviendo las familias más humildes con esta brutal devaluación y este bestial tarifazo y loco es el que la lleva adelante”.

En tanto, la diputada nacional kirchnerista Mónica Macha sostuvo que “el Presidente le tiene miedo a la principal figura de la oposición, por su liderazgo y capacidad. Y claro, porque es mujer”. Este mensaje fue en consonancia con el que tuiteó Cristina: “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”

Haciendo Obras 1

Más Leidas