Sofía D’ambrosio podría seguir su carrera en primera - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Sofía D’ambrosio podría seguir su carrera en primera

Racing pretende llevarse a la goleadora de Sarmiento y de la Primera B.

Publicado

el

La "9" del Verde junto al presidente Fernando Chiófalo y el entrenador Sergio Barbagelatta.

En las últimas horas el presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, reconoció el interés de Racing de Avellaneda por la delantera y goleadora del equipo de fútbol femenino de Sarmiento en el torneo de Primera B, Sofía Dámbrosio.
El entrenador de Racing habló con la goleadora de Los Toldos y si las dos instituciones llegan a un acuerdo, la próxima semana podría comenzar los entrenamientos en La Academia, ya que los clubes de primera división del fútbol argentino vuelven a practicar.

En la reunión semanal virtual que tuvieron las integrantes del equipo de Sarmiento, Sofía tuvo una despedida de sus compañeras, aunque aún faltan detalles para definir la transferencia. La delantera que convirtió 34 goles en 20 partidos con Sarmiento en la Primera B, la misma cantidad que marcó todo el equipo de Racing en el último campeonato, tendría acordado su contrato profesional con el club de Avellaneda.

Mientras espera la confirmación de su pase al fútbol profesional, lo que significaría un gran paso en su carrera como futbolista y la posibilidad de jugar en uno de los equipos grandes de Argentina, D’ambrosio entrena en Los Toldos.

El torneo de Primera B de fútbol femenino, donde Sarmiento fue protagonista y estaba disputando la Zona Campeonato para subir a primera, aún no tiene fecha de retorno a los entrenamientos ni tampoco se sabe cuándo ni cómo se van a definir los ascensos.

Todo Chevrolet

Más Leidas