Sofía D'ambrosio, la goleadora de Sarmiento, analizó el triunfo ante Defensa y Justicia - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Sofía D’ambrosio, la goleadora de Sarmiento, analizó el triunfo ante Defensa y Justicia

La goleadora de Sarmiento en el torneo de Primera B dialogó con LA DEPORTIVA y analizó el triunfo por 3 a 2 ante Defensa y Justicia en la Ciudad Deportiva.

Publicado

el

Tras la victoria por 3 a 2 ante Defensa y Justicia en condición de local, la goleadora de Sarmiento con 14 gritos, Sofía D’ambrosio, dialogó con LA DEPORTIVA y analizó el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva. Inicialmente expresó: “Fue un partido muy duro porque Defensa y Justicia fue es rival que no tiene tanto juego pero pegaban bastante. La actuación del árbitro para mi gusto fue desastrosa porque dejó pegar mucho”.

Seguidamente la número 9 del Verde y que es oriunda de Los Toldos, señaló que “empezaron ganando ellas por un desorden nuestro en la defensa y el mediocampo, pero por suerte lo pudimos dar vuelta con un gol de Lourdes Pérez que conectó un rebote que quedó luego de un córner, y después llegó el gol mío para ponernos dos a uno”.

Por último, Sofía D’ambrosio destacó: “Tuvimos varias posibilidades que no supimos aprovechar pero lo importante es que nos pudimos llevar los tres puntos”.

Librería Rucci

Más Leidas