Sociedad Comercio e Industria: Con siete mujeres en la comisión, trabajarán sobre cuatro ejes iniciales
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Sociedad Comercio e Industria: Con siete mujeres en la comisión, trabajarán sobre cuatro ejes iniciales

“Estos son los centros comerciales a cielo abierto, la industria, los beneficios para los socios y la representatividad de los mismos”, admitió la nueva vicepresidente.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El pasado 4 de febrero, se realizó la asamblea anual y ordinaria de la Sociedad Comercio e Industria, en las instalaciones del Complejo Municipal «General San Martín». En la oportunidad, asumió como presidente de SCIJ Marcos Maroscia, quien está acompañado, entre otros integrantes, por Marianela Mucciolo como vicepresidente de la entidad.

Contó a La Verdad que “somos siete las mujeres que hoy formamos parte de la comisión, algo que, históricamente, estuvo siempre en mano de los hombres. Es un gran desafío y hay que romper los paradigmas. Estamos haciendo muchas acciones en beneficio de los socios”.

Con relación al trabajo que se encuentran llevando adelante desde que asumieron en Comercio e Industria, destacó que “estamos trabajando sobre cuatro ejes iniciales: los centros comerciales a cielo abierto, la industria, los beneficios para los socios y la representatividad de los mismos. La apuesta es a que sea el 2021 mejor que el año pasado”.

Remarcó que “estamos con muchos proyectos, organizándonos y analizando cuestiones. Aunque todavía el tema de la pandemia está latente creo que vamos a tener la posibilidad de trabajar más sobre los cuatro ejes que mencioné”.

CIERRE DE COMERCIOS
Otro de los temas abordados por Mucciolo fue el de la situación de los comerciantes.

“Los cierres no fueron tantos, pero existieron y para nosotros un comercio que cierra es doloroso. Las cosas todavía no tomaron el carril correcto y nosotros estamos para acompañar. Es así que entiendo que va a ser un año de mucho trabajo para poder estabilizarnos”, dijo.

8 DE MARZO
Finalmente, y ante la proximidad del Día Internacional de la Mujer, remarcó la tarea que llevan adelante desde la Cámara de Comercio local.
“Estamos preparando una especie de homenaje para la mujer. Es una fecha muy sensible y tenemos en mente seguir marcando el empoderamiento”.

Lee también: Maroscia: “Queremos duplicar la cantidad de socios”

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas