Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Social Subcampeón en dudosa definición

Con otro polémico penal sobre el final del partido, el equipo de Ascensión terminó claramente perjudicado en la revancha de la final.

Publicado

el

Social de Ascensión se quedó con el subcampeonato de la Alianza Deportiva del Noroeste, que componen las Ligas de Rojas, Colón y General Arenales.

El equipo orientado por Gustavo Merlo y que tiene en sus filas a varios jugadores de Junín igualó en Colón frente a Racing 1 a 1,

Con otro polémico penal sobre el final del partido, Social terminó claramente perjudicado en la revancha de la final Racing se adjudicó el título de campeón sin brillar y con muchas dudas tras empatar 1 a 1.

En el partido de ida El Torito había caído en Ascensión ante Racing de Colón por 3 a 2  con un polémico arbitraje.

Más allá de eso, el balance es más que positivo para los dirigidos por Gustavo Merlo, quienes llegaron a la gran final sumando méritos, pero se toparon con un rival difícil que fue favorecido con cinco penales en cuatro partidos, instalando muchas dudas en cuanto a la definición del certamen.

La síntesis. RACING (1): Alejandro Ferrero, Gustavo Insfran, Jorge Gómez, Diego Magallanes, Fernando Movio,  Matías Calauig, Gastón Ferrari (Enzo Gómez), Ariel Oubiñas, Paul De Martino (Armando García), Facundo Bravo y Sebastián Pizarro. Suplentes: Juan Natale, Franco Medina y Santiago Saley. DT: Mariano De Marco.

SOCIAL (1): Juan I. Castro, Emanuel Deo (Lautaro Andrada), Juan Alemis, Jonatan Muñoz (Rodrigo Mir), Jonny Aquino, Marcelo Bustamante, Mauricio Ferradas, Abel Olivera, Alexis Martínez, Juan I. Stefanoni y Ezequiel Isa. Suplentes: Adrián Salgado, Alejo Montero y Nahuel Seitum. DT: Gustavo Merlo.

Goles: PT: 28’ Mauricio Ferradas (S). ST: 48’ Facundo Bravo (R), de penal.

Expulsado: F. Movio (R)

Arbitro: Martín Antunez.

Cancha: Racing (R).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas