Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Social, sin derrotas ante Chascomús

Las Tricolores del Canal, disputaron los partidos correspondientes a la fecha recuperada del Campeonato oficial, que organiza la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado.

Publicado

el

Los equipos femeninos de hockey sobre césped del club Social de Junín recibieron a sus similares de Chascomús, en partidos correspondientes a la fecha recuperada del Campeonato oficial que organiza la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado.

Las Tricolores del Canal festejaron en tres categorías e igualaron en una, ya que triunfaron en Primera, Intermedia, Sexta.

Vale recordar que los certámenes de la Federación de Cuenca del Salado están divididos en la Liga “A” Sintética (donde se encuentra Social) que tiene la participación de ocho equipos y Liga “B” (natural) que juegan dieciséis clubes.

 

Los equipos. Los elencos que intervienen en la Liga de Sintético de la FRHCS son: Hockey de 25 de Mayo, Racing Club de Avellaneda, Lobos Athletic Club, Club Atlético y Social Gral. Belgrano, Club Everton de La Plata y Club Atlético Roque Pérez.

 

Resultados

Primera

Social 5 vs. Chascomús 3

 

Intermedia

Social 5 vs. S. Chascomús 0

 

Sexta

Social 4 vs. S. Chascomús 0

 

Séptima:

Social 1 vs. S. Chascomús 1

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas