Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Social goleó y llegó a la final

El Torito de Ascensión orientado por el técnico juninense Gustavo Merlo derrotó por 4 a 0 a Huracán de Arribeños y definirá el certamen frente a Racing de Colón.

Publicado

el

Social de Ascensión integrado por varios jugadores de Junín y que es dirigido por Gustavo Merlo se metió en la final del Torneo Tres Ligas, que organizan las Ligas de Colón, Rojas y Gral. Arenales al derrotar por 4 a 0 a Huracán de Arribeños.

Los goles los marcaron Luciano Gómez, Juan Ignacio Stefanoni y dos de Abel Olivera.

El Torito tuvo sólidos argumentos futbolísticos que le permitieron ganar con autoridad un partido que en la previa se presentaba complicado pero que logró resolver con solvencia para instalarse en una nueva final. Ahora será el turno Racing de Colón, en una revancha, donde está en juego el título de campeón.

Otra vez un equipo dirigido por Gustavo Merlo llega a una final de un Torneo Interligas, ya que la temporada pasada lo había hecho con Rivadavia de Junín.

 

La síntesis

HURACÁN (0): Brian Sosa, Ignacio Burgos (Elmer Pérez), Leonel Cabrera, Enzo Hernández, Omar Reyes, Facundo Pera (Juan Lucero), Enzo Nievas, Leandro Bojanich, Marcelo Gardú, Emanuel Arias y Gino Clara. Suplentes: Gaspar Salvo y A. Araya. DT: Mario Raies – Claudio Cubero.

SOCIAL (4): Juan I. Castro, Juan Alemis, Luciano Gómez (Alejo Montero), Nahuel Seitun, Jonhy Aquino, Emmanuel Deo, Mauricio Ferradas (Lautaro Andrada), Rodrigo Mir (Abel Olivera), Alexis Martínez, Juan I. Stefanoni y Ezequiel Isa. Suplentes: Adrián Salgado y Emanuel Valdez. DT: Gustavo Merlo.

GOLES: PT 8’ Luciano Gómez. ST 34’ Juan I. Stefanoni, 36’ y 43’ Abel Olivera (S)

ARBITRO: Pablo Funes.

CANCHA: Huracán (A).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas