Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Social finalizó su participación en Bahía

 Las Tricolores cayeron en el último partido ante River de Mar del Plata por 2 a 0 y quedaron octavas en el Campeonato Regional de Clubes C de primera división, que se disputó en Bahía Blanca. El campeón fue Estudiantes de Olavarría.

Publicado

el

Con la participación de las chicas de Social finalizó ayer en Bahía Blanca el Regional de Clubes “C” de Primera división. Las Tricolores perdieron por 2 a 0 frente a River de Mar del Plata y quedaron octavas en el certamen.

Las juninenses jugaron muy bien todos los partidos demostrando estar a la altura de los mejores equipos de la provincia, que generalmente son los del sur. Esto es una demostración de lo bien que se está trabajando en nuestra ciudad en todos los niveles. Antes los equipos juninenses sólo se destacaban en categorías formativas y ahora compiten de igual a igual también en Primera división.

Estudiantes campeón. Estudiantes de Olavarría derrotó por 3 a 1 a IDRA de Mar del Plata fue el campeón y logró el ascenso al Regional B para el año que viene. Los goles bataraces fueron de Delfina Sarachu, Lucía Emiliozzi y Eugenia Seibel. Descontó Juana Menna para las marplatenses.

Por el tercer puesto. Por el 3° puesto, se enfrentaron en un duelo de equipos bahienses Universitario “B” y Argentino. Las Pirañas lograron irse al descanso 2 a 0 con goles de Agostina Dottori y Cynthia Atela. Argentino insistió sobre el final, pero sólo pudo lograr el descuento a través de Fiama Sassi en el minuto 69.

Los clubes. Estudiantes de Olavarría, Náutico de Mar del Plata, Universitario de Bahía, River de Mar del Plata, Tiro Federal de Bahía Blanca, Independiente de Puán, Social de Junín, Argentino de Bahía, El Nacional de Bahía, Idra de Mar del Plata, Sarmiento Sudoeste y Banco Provincia de Mar del Plata. 

Las jugadoras más desatacadas del torneo fueron:

Mejor Jugadora: Daiana Salazar de River (MdP)

Mejor Arquera: Emilia Alberola IDRA (MdP)

Goleadora: Florencia Donati de Tiro Federal (BB) con 9 goles.

El plantel de Social. Las jugadoras que integran el plantel de Primera división del club Social son las siguientes: Clara González, Aldana Marcilla, Camila Varesio, Magui Jaureguizar, Julieta Ruffa, Franca Marisi, Delfina De Miguel, Valentina Rojo, Nadia Pichi, Martina Merlo, Pini Tamburrini, Felicitas Gil, Pilar Zaballa, Milena Dardano y Clara Rodríguez. El director técnico es Federico Meza, preparador físico Gastón Rossini, la jefa de equipo Daniela Cirona y el presidente de la delegación Juan Zaballa.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas