Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Social debutó en el Regional de Bahía

Las Tricolores empataron con El Nacional y cayeron frente a Argentino en los dos primeros partidos que jugaron ayer por la Zona “B”. Hoy a las 10 jugarán ante Deportivo Sarmiento.

Publicado

el

Con la participación de las chicas de Social comenzó ayer en Bahía Blanca el Regional de Clubes “C” de Primera división.Las Tricolores, integrando la Zona “B” empataron a la mañana con El Nacional 1 a 1, marcando el gol de las juninenses Felicitas Gil; mientras que a la tarde cayeron frente a Argentino por 3 a 2 marcando los tantos Pini Tamburrini. En la doble jornada de hoy jugarán con Dep. Sarmiento y luego con Idra de Mar del Plata.

Zona “A”. Estudiantes de Olavarría, Náutico de Mar del Plata, Universitario de Bahía, River de Mar del Plata, Tiro Federal de Bahía Blanca e Independiente de Puán.

Zona “B”. Social de Junín, Argentino de Bahía, El Nacional de Bahía, Idra de Mar del Plata, Sarmiento Sudoeste, Banco Provincia de Mar del Plata.

El plantel de Social. Las jugadoras que integran el plantel de Primera división del club Social son las siguientes: Clara González, Aldana Marcilla, Camila Varesio, Magui Jaureguizar, Julieta Ruffa, Franca Marisi, Delfina De Miguel, Valentina Rojo, Nadia Pichi, Martina Merlo, Pini Tamburrini, Felicitas Gil, Pilar Zaballa, Milena Dardano y Clara Rodríguez. El director técnico es Federico Meza, la jefa de equipo Daniela Cirona y el presidente de la delegación Juan Zaballa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas