Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Social (A) eliminó a Porteño

El equipo dirigido por Gustavo merlo triunfó por 2 a 1 con goles de Alexis “Manteca” Martínez y del ex Vélez, Banfield y Sarmiento Marcelo Bustamante. Ahora jugará la final de ganadores frente a Racing.

Publicado

el

Social de Ascensión se instaló en la final de la ronda de ganadores tras vencer a Porteño de Colón en el partido revancha de las semifinales del que organizan las Ligas de Colón, Rojas y Gral. Arenales.

El Torito de Ascensión, dirigido por Gustavo Merlo triunfó por 2 a 1 con goles del juninense Alexis “Manteca” Martínez y del ex Vélez, Banfield y Sarmiento Marcelo Bustamante.

En la final de ganadores enfrentará a Racing de Colón, que dejó en el camino a Huracán de Arribeños en los penales luego de igualar 1 a 1 durante el partido.

 

Síntesis

SOCIAL (2): Juan I. Castro, Emanuel Deo, Luciano Gómez, Juan M. Alemis, Jonhy Aquino, Marcelo Bustamante, Mauricio Ferradas, Rodrigo Mir, Alexis Martínez, Jorge Abdala y Juan I. Stefanoni. DT: Gustavo Merlo.

PORTEÑO (1): Joaquín Muñoz, Miguel Gómez, Gastón Lagneaux, Enzo Albarracín, Agustín Chemes, Pedro Magallanes, Cristian Barrientos, Juan A. Sarulyte, Damián Alustiza e Iván Gómez. DT: Alberto Canepa.

GOLES: PT: 24’ Alexis Martínez (S) y 41’ I. Gómez (P). ST: 47’ Marcelo Bustamante (S).

INCIDENCIAS: Fue expulsado en el PT a los 34’ J. Sarulyte (P).

ARBITRO: Néstor Luna.

CANCHA: Social.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas