Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sobre el final, Tevez salvó a Boca

En el último minuto de juego del partido correspondiente a la Copa Libertadores, El Apache salvó con su gol que el Xeneize perdiera ante Palmerias en Brasil, en la igualdad 1 a 1, que tuvo las emociones sobre el final.

Publicado

el

En un final electrizante, Boca logró rescatar anoche un empate 1 a 1 ante Palmeiras de Brasil en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Las emociones llegaron en el final, primero con un tanto de Keno, a los 44 minutos, para el equipo paulista, pero a los 45 igualó Carlos Tevez para los “xeneizes”. Estos dos equipos volverán a enfrentarse el próximo 25 de este mes en La Bombonera.
En el primer tiempo todo fue enmarañado y trabado, porque Boca nunca pudo tener el control del juego, ya que Cardona y Pablo Pérez fueron bien controlados por el mediocampo paulista, mientras que Pavón no pudo hacer prevalecer sus desbordes.


Los jugadores de Boca festejan el empate en Brasil.

Para la segunda mitad el “mellizo” Guillermo Barros Schelotto mandó a Tevez por el colombiano Cardona, y apostó a un Boca más de contragolpe, para aprovechar la velocidad de Pavón y de Abila.

Las habilidades de algunos valores paulista complicaron al fondo boquense, pero todo se definió en el final, luego que una pifia de Jara, el venezolano Guerra habilitó a Keno y el delantero venció a Rossi con un toque de derecha.
La respuesta, con el reloj consumiéndose, llegó tras una pifia de Antonio Carlos que aprovechó Pavón, y el cordobés mandó un centro al corazón del área chica para que Tevez toque al gol y así poder rescatar un punto.

PALMEIRAS 1 – BOCA 1

Jailson
Marcos Rocha
Antonio Carlos
Thiago Martins
Barbosa
Felipe Melo
Bruno Henrique
Lucas Lima
Keno
Dudu
Borja

DT: Roger Machado

Agustín Rossi
Leonardo Jara
Poalo Goltz
Lisandro Magallán
Frank Fabra
Pablo Pérez
Wilmar Barrios
Emanuel Reynoso
Cristian Pavón
Walter Bou
Edwin Cardona

DT: Guillermo Barros Schelotto

Goles en el segundo tiempo: 44m Keno (P), 45m Tévez (BJ). Cambios en el segundo tiempo: 12m William por Borja (P), 21m Moisés por Lucas Lima (P), 24m Tevez por Cardona (BJ), 34m Guerra por Bruno Henrique (P), 39m Vergini por Goltz (BJ), 40m Buffarini por Reynoso (BJ). Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay). Estadio: Allianz Parque.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas