Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Singlar gritó campeón

El Xeneize de Ascensión venció por penales a Belgrano en el encuentro revancha jugado el domingo en Arenales ante la presencia de más de 1.800 personas y se quedó con la edición 2018 del torneo de la Liga de General Arenales.

Publicado

el

Singlar de Ascensión se coronó campeón de la Liga de General Arenales al vencer por penales a Belgrano en el partido revancha de la final.

En el encuentro revancha jugado el domingo en Arenales ante la presencia de más de 1.800 personas, triunfó Singlar por 1 a 0 con gol del juvenil de 18 años Francisco Di Prinzio conquistado a los 38 minutos del segundo tiempo.

Vale recordar que en el encuentro de ida disputado en Ascensión había triunfado Belgrano por 1 a 0 con gol de Federico López
En la definición de penales el elenco que conduce Gustavo Di Prinzio junto al profesor José Luis Aguirre se quedó con la victoria al ganar por 4 a 2.

El último año que el Xeneize de Ascensión había dado la vuelta olímpica fue en el año 2008.

Vale destacar que el campeón contó con la presencia de los futbolistas juninenses Adrián Villa y Juan Manuel Gatti.

La síntesis

BELGRANO (0) (2): Alexander Ponce; Facundo Parodi, Oscar Lacoste, Germán Romero y José Barrera; Jonathan García, Jonathan Benzi, Maximiliano Ramiro y David García; Matías Pereyra y Federico López. Suplentes: Agustín Crocco, Néstor Acuña, Enrique Barrera, Francisco Antonieta y Sebastián Sequeira. DT: Daniel Ramiro.

SINGLAR (1) (4): Adrián Villa; Augusto Gasparini, Martín Romero, Joaquín Romero y Juan Manuel Gatti; Santiago Toscani, Agustín García, Bruno Lugano y Juan Pedro Canone; Alan Salvático y Emanuel Toscani. Suplentes: Lucas Magetti, Juan Manuel Lambrisca, Gaspar Romitelli, Sebastián Risoli y Francisco Di Prinzio. DT: Gustavo Di Prinzio.

GOLES: ST: 38´ Francisco Di Prinzio (S).
PENALES: Para Singlar: convirtieron: Alan Salvático, Juan Pedro Canone, Martín Romero y Joaquín Romero; Erró: Adrián Villa. Para Belgrano: convirtieron: Federico López y David García; Erraron: Jonathan López (Atajó Adrián Villa) y Sebastián Sequeira.
ARBITRO: Sebastián López. Asistentes: Emilio Puyó y Héctor Simondet.
CANCHA: Belgrano.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas