Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Singlar ganó el partido de ida de Cuartos de Final de la Liga de Generales

El Xeneize derrotó a Social por 1 a 0 en el partido de ida de cuartos de final del torneo Clausura de la Liga de General Arenales. El domingo juegan la revancha en la cancha del Torito. En el otro encuentro Belgrano, dirigido por Marcelo Forzano, venció a colonial por 1 a 0. En Semis esperan 12 de Octubre y Arenales FC.

Publicado

el

En una nueva edición del clásico de Ascensión, Singlar se impuso a Social por 1 a 0 y dejó abierta la serie con vistas a la revancha que se jugará el domingo en el estadio del Torito por la definición de los cuartos de final del Torneo Clausura que organiza la Liga Deportiva de General Arenales.

En la parte final el Xeneize convirtió el gol del triunfo a través de Juan Pablo Canone, que ejecutó muy bien un tiro libre.

La historia se definirá en el estadio del Torito donde el local deberá ganar, al menos por la mínima diferencia, para asegurarse el pasaporte a las semifinales. Mientras que a Singlar le alcanza con mantener el resultado para instalarse en la próxima instancia, donde esperan 12 de Octubre de Ferré y Arenales FC.

LA SINTESIS

SINGLAR (1): Edgardo Speroni, Martín Romero, Leonel Caresani, Augusto Gasparini, Agustín García, Juan M. Gatti, Emanuel Toscani, Santiago Toscani, Leonardo Martini (Sebastián Rizoli), Juan P. Canone (Juan A. Sarulyte) y Raúl Speroni. DT: Iván Reyes. Sup: E. Rughetti, R. Lambrisca, J. M. Lambrisca, G. Romitelli.

SOCIAL (0): Juan I. Castro, Ignacio Burgos, Alejo Montero, Airton Bernardi, Carlos Ríos, Luciano Gómez, Leandro Bojanich, Abel Olivera, Daniel Cofreses (Enzo Galarza), Nahuel Velázquez (Guillermo González) y Matías Colman. DT: Juan I. Forgiarini. Sup: A. Salgado, M. Ferreyra, J. Colapietro, A. Medina.

GOL: ST 41’ Juan P. Canone (Singlar)
ÁRBITRO: Pablo Mucci (reemplazado por lesión por el cuarto árbitro Emanuel Reynoso).
CANCHA: Singlar.

BELGRANO VENCIÓ A COLONIAL

Belgrano, dirigido por el juninense Marcelo Forzano logró una victoria clave por 1 a 0 frente a Colonial para alimentar su ilusión de volver a instalarse en la etapa definitoria del campeonato.

El partido fue el de ida de los cuartos de final y el gol lo señaló Sebastián Sequeira, a los 3 minutos de iniciado el encuentro.

En la revancha, Colonial tendrá que ganar por cualquier diferencia para acceder a las Semifinales, mientras que a Belgrano le alcanza con el empate para volver a ser protagonista de una instancia definitoria como el año pasado.

LA SINTESIS

BELGRANO (1): Alexander Ponce, Federico Bacaloni, Emanuel Bustos, Cristian Ipucha, Maximiliano Ramiro (Gabriel Gutiérrez), Germán Romero, Sebastián Sequeira (José Barrera), Juan M. Echegaray, Eric Morra, David García y Federico López. DT: Marcelo Forzano. Sup: O. Lacoste y L. Velázquez.

COLONIAL (0): Ezequiel Righetti, Federico Oliva, Maximiliano Acosta, Nazareno Leidi, Mauricio Cusato, Emanuel Vazquez (Lucas Apesato), Juan I. Cantelmi (Cristian Juarez), Alejandro Avalos, Gonzalo Policani, Adrián Martínez (Rosendo Preciado) y Fidel Bellón. DT: Nelson Bello. Sup: D. Barragán, P. Gauna y T. Luján.

GOL: PT 3’ Sebastián Sequeira (B).
ÁRBITRO: Maxi Fernández.
CANCHA: Belgrano.

Más Leidas