Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Singlar eliminó a Social, pasó a semis y demostró ser el mejor de Ascensión

Con un marco de público impresionante, en una nueva y apasionante edición del superclásico ascensionense, el Xeneize derrotó al Toro por 2 a 1 y lo dejó afuera del certamen

Publicado

el

Con la participación de tres jugadores juninenses y con un marco de público impresionante Singlar venció en el clásico de Ascensión a Social por 2 a 1 y lo eliminó del Torneo Alianza Deportiva del Noroeste, que componen las Ligas de Arenales, Colón y Rojas.

Ahora el Xeneize enfrentará en semifinales a El Huracán de Rojas que dejó en el camino a Porteño de Colón.

Los jugadores de Junín que integran el equipo de Singlar son Adrián Villa, Nicolás Salinas y Juan Gatti; en tanto en Social lo hicieron Manuel Brandone, Ricardo Tobal, Jonny Aquino, Emanuel Deo, Mauricio Ferradas y Leandro Milla.

 

Se juega el sábado

El partido de ida por las semifinales entre Singlar y El Huracán de Rojas se jugará el sábado a las 17 en el estadio auriazul. La decisión se sustenta en un acuerdo de los dirigentes de ambos clubes en virtud de la jineteada que se realizará el domingo en el polideportivo de Singlar en el marco de la Fiesta de la Tradición que anualmente organiza esa entidad.

La otra semifinal la protagonizarán Unión de Carabelas que dejó en el camino a Huracán de Arribeños, ante el ganador del cruce entre Racing de Colón y Jorge Newbery de Rojas.

 

 

La síntesis

SINGLAR (2): Adrián Villa, Facundo Chiesa (Juan M. Lambrisca), Nicolás Salinas, Diego M. Romero, Gonzalo Romero, Juan M. Gatti, Emanuel Toscani, Agustín García, Sebastián Rizoli (Lucas Maggetti), Juan P. Canone y Bruno Lugano (Kevin Aranda). DT: Sergio Duhalde – Heber Comino.

SOCIAL (1): Juan I. Castro, Carlos M. Brandone, Ricardo Tobal (Abel Olivera), Airton Bernardi, Jonny Aquino, Emanuel Deo, Bruno Verón, Nelson Cheddad (Lautaro Andrada), Mauricio Ferradas, Leandro Milla y Leonardo Valli (Nahuel Seitum). DT: Adrián Camille.

GOLES: ST 11’ Emanuel Toscani (Singlar), 33’ Juan P. Canone (Singlar); 45´ Bruno Verón (Social).

INCIDENCIAS: A los 40´ del PT fue expulsado el arquero Adrián Villa (Singlar).

ARBITRO: Martín Antunez.

CANCHA: Singlar.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas