Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sin Ponce triunfó Ardusso

El equipo Toyota no logró reparar los daños del Corolla del piloto de Junín, tras el golpe contra el paredón, sufrido en la carrera nocturna del sábado. La próxima serán los 200kms. de Buenos Aires donde Gabriel Ponce de León integrará el binomio con Norberto Fontana.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León tuvo que mirar desde los boxes la competencia diurna del Súper TC 2.000, disputada en el circuito callejero de Santa Fe, luego de que los mecánicos del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina no pudieran terminar de reparar al Corolla N° 16 del piloto juninense, golpeado contra uno de los paredones cuando se enfilaba hacia un tercer puesto, a dos vueltas de terminar la carrera nocturna del sábado.

La final de ayer tuvo constantes alternativas, la punta se la alternaron Agustín Canapino, Matías Rossi, los dos abandonaron, y por último quien horas antes había sido también el triunfador: Facundo Ardusso y el Renault Fluence, detrás del ahora líder del campeonato completaron el podio su compañero de equipo, Leonel Pernía, y el mendocino Bernardo Llaver con el Chevrolet.

La palabra de Gaby
Gabriel Ponce de León el sábado por la noche dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad, destacando que “venía haciendo una buena carrera hasta que se puso de cola el auto, lo perdí, le dí a la pared y ahí se terminó todo. Es una lástima porque faltaba un poquito para el final, pero un error hizo que no pudiera terminar la carrera”.

Próxima
La próxima competencia serán los “200 Kilómetros de Buenos Aires” el 1 de octubre, donde Gabriel Ponce de León integrará el binomio con Norberto Fontana.

Final
1°) Facundo Ardusso (Renault)
2°) Leonel Pernía (Renault)
3°) Bernardo Llaver (Chevrolet)
4°) Mariano Werner (Peugeot)
5°) Facundo Chapur (Peugeot)

Campeonato
1°) Facundo Ardusso, 145; 2°) Mariano Werner, 126; 3°) Agustín Canapino, 113; 4°) Matías Rossi, 109; 5°) Leonel Pernía, 108; 6°) Facundo Chapur, 91,5; 7°) Bernardo Llaver, 91,5; 8°) Emiliano Spataro, 88,5; 9°) José M. Urcero, 76,5; 10°) Damián Fineschi, 62,5; 18º) Gabriel Ponce de León, 32,5.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas