Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sin Miracco, empieza a definir el equipo

Ante la casi segura baja del delantero marplatense, Iván Delfino pondrá en cancha hoy los posibles titulares.

Publicado

el

l entrenador de Sarmiento realizará esta tarde una práctica de fútbol para empezar a definir los once que jugarán el lunes frente a Almagro.
Ante la casi segura baja de Nicolás Miracco que no se recupero de su esguince del tobillo izquierdo, Iván Delfino pondrá en cancha hoy los posibles titulares.
Todavía no definió quien será el reemplazante del marplatense, pero seguramente estará entre Cuevas Boghossian y Vidal; además podrían registrarse algunos cambios en defensa y en la mitad de la cancha.
Vale recordar que la práctica de hoy se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo” en horas de la tarde, destacando que ayer los futbolistas además de realizar una dura tarea física trabajaron distintos movimientos con pelota en ataque y en defensa buscando mejorar los errores que hubo en el último partido.

La Reserva el martes
Todavía no fue confirmado pero es posible que el próximo martes la Reserva de Sarmiento reciba en el estadio “Eva Perón” a Almagro en lo que sería el último encuentro de la categoría en el 2017.

Juegan Ferro-Aldosivi
Ferro recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata en el partido con el cual comenzará la undécima jornada del Torneo de la Primera B Nacional.
El conjunto de Caballito será local del marplatense a partir de las 20.00 con arbitraje de Pablo Díaz.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas