Sin Franco Morillo comienza la actividad en La Plata - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Deportes

Sin Franco Morillo comienza la actividad en La Plata

El piloto juninense dio positivo de COVID- 19 y no podrá debutar este fin de semana en el TC Pista Mouras.

Publicado

el

El piloto Franco Morillo no podrá debutar este fin de semana en el TC Pista Mouras, que realizará las fechas cinco y seis del campeonato 2020 en el autódromo de La Plata.
Debido a un contacto que dio positivo, Franco, asintomático, se realizó el hisopado antes de viajar hacia el autódromo Roberto Mouras y le dio positivo de COVID-19, por lo cual debió aislarse y no podrá competir con la Dodge número 98.

Anoche el piloto juninense dialogó con LA DEPORTIVA y confirmó que se encuentra en buen estado de salud, sin síntomas, pero con la tristeza de no poder debutar. El equipo Octanos Competición ya había viajado con el auto hacia La Plata y tenían todo dispuesto para correr.

La competencia es organizada por la Asociación de Corredores de Turismo Carretera y se realizará en el circuito grande, sin chicana, de 4.265 metros. El circuito posee una recta de casi 1.000 metros que en las últimas competencias ha sido utilizada como tal, porque en los primeros tiempos se utilizaba una chicana en la mitad del sector.

El atractivo principal y sector clave es la salida a la recta y el cruce al final de la misma. Luego hay que transitar prolijo los mixtos internos para volver bien parado a la larga recta que deposita en el curvón.

La actividad en pista comenzará hoy para el TC Pista que compartirá el fin de semana con el TC Mouras. A partir de las 11:16 girará el Grupo A durante 30 minutos y el Grupo B lo hará desde las 11:49, donde iba a participar Franco Morillo con la Dodge 98. Por la tarde habrá otra tanda de entrenamientos desde las 14:47.

Más Leidas