Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Sin emergencia tarifaria en Junín

El oficialismo del Concejo Deliberante votó en contra del proyecto de Unidad Ciudadana. También rechazó otra iniciativa del Frente Renovador para bajar costos al vecino.

Publicado

el

En una sesión atípica del Concejo Deliberante, con custodia policial y presencia de vecinos, el bloque de Cambiemos se impuso y logró rechazar el dictado de emergencia tarifaria en Junín, según se pretendía a través de un proyecto de Unidad Ciudadana.

Los ediles oficialistas también votaron contra la propuesta del Frente Renovador, que pretendía reducir los porcentajes de la tasa de alumbrado público y de red de gas natural, para introducir una rebaja en las facturas de servicios que llegan a los juninenses.

En una jornada exitosa en el plano legislativo para el gobierno comunal, en la sesión celebrada en el microcine del Museo Municipal se aprobó la “addenda” que eleva en un 50% de lo presupuestado los gastos correspondientes a la repavimentación de avenida de Circunvalación y Camino al Balneario Laguna de Gómez. Fue sin que el expediente pudiera ser evaluado por los integrantes del Concejo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas